ARTE E CREATIVITA'

il gioco della mente e del corpo con la materia
per costruire
forme sempre nuove
e messaggi sempre diversi
per imparare
l'arte di vivere

giovedì, settembre 25, 2008

DIVERSA festival cinema Gay-Lesbico d'Argentina


DIVERSA anuncia la realización de su 5ta Edición

Luego del éxito obtenido en los primeros cuatro años de DIVERSA, anunciamos la realización de la 5ta Edición del Festival Internacional de Cine Gay Lésbico Trans de Argentina que tendrá lugar en Buenos Aires, del 13 al 23 de Noviembre, y que tendrá como sedes al Cine HOYTS (Av. Corrientes 3215), el Cine COSMOS (Av. Corrientes 2046), y el Espacio Cultural "Paco Urondo" de la Universidad de Buenos Aires (25 de Mayo 217, microcentro).

Ya se están ultimando los detalles de la programación que estará compuesta por una excelente selección de largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes, que abordan la temática GLTB desde los más originales aspectos, siendo en su mayoría estrenos exclusivos, y contando con la participación de films premiados en el Festival de Cine de Berlin y otros festivales internacionales.

Participarán las últimas novedades provenientes de Alemania, Irán, Holanda, Taiwán, España, Canadá, Ecuador, Italia, Estados Unidos, Brasil, Australia, Corea del Sur, y Suecia, entre otros.

Contaremos con actividades especiales, como la Galería de Arte con obras plásticas de la temática, con curaduría de la Arq. Alejandra Tejeiro y Mirta Spósito de la Galería "No estamos solas"; mesas de charla y disertación, y fiestas del festival.

Año tras año, sigue creciendo la cantidad de espectadores y la apuesta a la calidad y originalidad del material presentado. DIVERSA invita a participar en este evento único y sin repetición que año tras año permite vivenciar la diversidad en todos los sentidos.

Los invitamos a recorrer la web para mantenerse al tanto de las novedades: www.diversa.com.ar

El Festival DIVERSA está organizado por PRISMA Asociación Civil por la Diversidad, una organización sin fines de lucro dedicada a la creación de espacios culturales en favor de la diversidad.


¿Querés ayudar?

Una manera de hacerlo es colaborando de manera voluntaria en la realización del festival. Siempre se necesita ayuda en los cines, en la logística y en otras areas. Si te interesa sumarte a nuestro equipo y participar colaborando ad-honorem, podés hacerlo escribiendo a rrhh@diversa.com.ar. Por favor poner como referencia en el asunto: Voluntario/a

Nessun commento: